Post by tachliocelliwedd on Feb 23, 2022 15:07:53 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Will it Crush? ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Will it Crush? IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña a los primogénitos ilimitados ▞▞▞
▞▞▞ Will it Crush? 2022 version ▞▞▞
Este juego es increíble, siento que lo jugaré todo el día.
el juego ni siquiera se instala, pero a veces lo hace en un dispositivo diferente, pero lo he intentado varias veces y no funciona. Solo pongo 3 estrellas porque a veces se instala en un dispositivo diferente.
A game series when you look at it, you will think it is extremely simple ... Brain Crush Gameplay Walkthrough #1 Level 1 ~ 26 (Android, IOS)
Me encanta. Es tan básico que es increíble. Me encanta la idea del juego. Este es el juego perfecto para usar sin conexión. Un juego interesante y que consume mucho tiempo.
El juego es un bucle sin fin, al parecer. Se vuelve aburrido después de unos minutos.
Decía donde está tu crush nosé crush😭😭😭
Adictivo pero hay anuncios que no puedo presionar el botón x
El juego no corre. Sin embargo, es el único juego que he visto que indica un error fatal cuando falla, así que supongo que es un logro.
Dejo que este juego juegue solo durante más de 3 horas y mi teléfono no tiene una pantalla quemada [f los dos rodillos principales, hey, desarrolladores, ¿pueden implementar algo como que el rodillo se mueva hacia arriba y hacia abajo, algo así que mueva el rodillo, por favor? gracias
¡Will it Crush es la elección perfecta! Este juego de simulación presenta una máquina trituradora de bloques y un juego sin fin.
Parece que todas las reseñas de esta aplicación se refieren a los anuncios. Los anuncios no son necesarios para jugar el juego. Si no desea ver anuncios, simplemente active el modo avión para desactivar temporalmente la conexión a Internet. La única razón por la que hay anuncios es para que el juego sea gratuito.
Will it Crush? v1.6.0 APK + MOD (Unbegrenzte Diamanten)
Es un juego muy aburrido no lo entiendo
se estaba divirtiendo hasta que todo el juego se ralentiza. Obtuve mi velocidad a 60 rpm, pero es tan lenta que ni siquiera importa. Además, ya no se recopila en segundo plano, lo que es un poco molesto. ¿Pueden arreglar esto?
The Wolf RPG cnx
Premisa interesante y divertida de ver, pero reproduce anuncios automáticamente. Mi problema no es la presencia de anuncios, sino el hecho de que ocupan la pantalla después de cada nivel. Si me das la opción de ver un anuncio por una recompensa y selecciono no y reproduces un anuncio de todos modos, estás siendo falso.
Cyber Crush 2069 en Steam
Anuncios por todas partes. Collect X2 es una estafa. Las recompensas por subir de nivel son obligatorias y te hacen ver un anuncio.
Que buena máquina de anuncios 🤡 la verdad el juego está muy simple lo hicieron así por qué les da pereza de hacer un juego más entretenido si es único es si jugabilidad pero no tiene nada en especial solo presionar botones meten a cada 5 segundos anuncios solo para generar dinero ya no sirven los juegos de ahora
Con el software Bluestacks podemos instalar juegos y aplicaciones Android en nuestra computadora a pantalla completa igual que si lo estuviéramos ejecutando en
3 mejor porque solo quiero decir algo que si activas el modo avión, ¡todos los anuncios desaparecerán!
Me tienen que cobrar el juego que borre Por qué me lo tenía listo
Descargar Juegos de simulador de citas para Android
El juego solo te envía spam con anuncios constantes durante el juego normal.
Will it Crush? Szimulációs játékok njxu
Disfruté el juego pero definitivamente hay DEMASIADOS anuncios 😤. Aparte de eso, es bastante agradable. ☺️Si realmente no te gustan los clickers inactivos, no recomendaría este juego. La jugabilidad está bien, pero tiene algunos retrasos.🤗🤗🤗🤗🤗
La única razón de este “juego” es forzar los anuncios. Menos mal que tengo AdGuard instalado y bloquea todos los anuncios en esto... ahora es solo otro fidget spinner‽
Uffffff
muchos anuncios
Este juego tiene la opción de duplicar la recompensa al ver los anuncios. Si elige no duplicar la recompensa, seguirá mostrando el anuncio. Y la mayoría de las veces no es saltable. ¡¡Es muy molesto!!
Will it Crush? Симулације ppv
Amo este juego porque hay puedes extruir triángulos cuadrados círculos y muchas cosas
Destruyámoslo y - Traducción al inglés - ejemplos español
Hola 👋 este juego es un andante para los que no sepan el juego se disfruta un poquito más quitando el internet y sin datos por qué anuncio si lo juegan con esto se pondrá más anuncios que en programa de tv
Will it Crush. es un libre y seguro APK game.download la última versión de Will it ... Screen Shot 0 Will it Crush. ... Exigir:Android 4.1
No hay propósito real para este juego. A medida que subes de nivel, nada cambia realmente, excepto la cantidad de dinero. Mismo modo de juego e interfaz de usuario desde que empiezas hasta que decides salir
Buena manera de matar el tiempo pero los anuncios son un poco excesivos. Entiendo que nunca es una bonificación única, pero sigue siendo un poco demasiado. He tenido 3 bonos consecutivos y luego 2 bonos sin anuncios y luego otros 8 consecutivos... podría eliminar esta aplicación... Entiendo que los anuncios hacen que el juego sea gratuito y ayudan con los ingresos para desarrollar más los juegos, pero no hay razón por la cual CADA vez que presiono o hago clic en algo, debería aparecer un anuncio. Eso no es un juego que es spam. Cero estrellas.
Will it Crush? Παιχνίδια προσομοίωσης qfk
Es bueno
Usó todos mis datos y fue muy molesto.
Odio tanto este juego que ni siquiera puedo jugarlo. Básicamente, tienes anuncios y luego hay un juego entre ellos. Es como cuando vas a friv o roblox o algo así y te sugiere otros juegos. Si pudiera identificarlo, le doy 0 estrellas.
Tiene un poco de juego en sus anuncios
¡Compré el ADS FREE y todavía veo anuncios! ¿QUÉ compré entonces?
Me gusta este pequeño asesino del tiempo ... demasiado malo, está muerto
Es lento e incluso cuando se siembra el bono, tienes que ver un anuncio.😑
20% Jugabilidad... 80% Publicidad. Y en ese 20% de jugabilidad, cual seria el objetivo??? Sentir "satisfacción" la primera hora y luego aburrirse y desinstalar???
Los anuncios lo empeoran te da la opción de ver anuncios por una cantidad de dinero extra pero si la niegas también te salta el anuncio. desagradables
Es un buen juego, pero demasiado añadido.